El intendente Dr. Marcelo Bernasconi prometió trabajar con la gente.

El salón del club Unión Argentino de Sumampa por segundo año consecutivo, fue el lugar elegido por el Frente Encuentro Cívico, para la sesión especial, donde el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, asume al frente del departamento Ejecutivo acompañado de familiares, amigos y vecinos del pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Rios, fue la encargada de la Toma de Juramento del intendente Bernasconi, quien asume su segundo mandato con un fuerte apoyo popular. 
Después del saludo de todos los integrantes del Concejo Deliberante, el flamante intendente hizo uso de la palabras, donde invito a todos los sumampeños a "trabajar mancomunadamente para lograr la ciudad que todos queremos. Está en nosotros trabajar juntos", recalcó. 
El intendente, agradeció el respaldo del gobernador Gerardo Zamora como la ex mandataria Dra. Claudia Ledesma de Zamora, reparticiones del Estado Provincia, funcionarios municipales, concejales, empleados municipales y toda la comunidad sumampeña, que permitió el crecimiento de la ciudad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios