Pin It

Widgets

El Municipio de Ojo de Agua entregó 6 viviendas del Plan Joven Municipal.

Diario Sud | 19:47 | 0 comentarios

Momentos de mucha emoción y alegría, vivieron las autoridades municipales y las familias de Alejandro Olmos, Yisela yturres, Miriam Moreno, Roberto Acuña, Sergio Gagliardi y María Emilia Benavides, quienes recibieron una vivienda del Plan Joven, que lleva adelante la gestión del intendente Antonio “Lelo” Bitar.
Este programa atiende y contempla a todas aquellas familias que pueden afrontar el pago de una cuota inicial y de una cuota mensual para acceder a una viviendas municipales, donde el municipio financia el 100% de la obra con fondos propios y recursos que surge de la recaudación propia del municipio . De esta manera se ya se ejecutaron 36 viviendas y en una segunda etapa se tiene programado beneficiar a unas 50 familias más; brindándoles una solución habitacional. 
El acto protocolar tuvo lugar en el domicilio de la familia de Alejandro Olmos, ubicada en el Barrio Panorámico, donde se dio cita muchísimos vecinos para acompañar la alegría de esta familia de contar con su vivienda propia. 
Las familias beneficiarias, agradecieron al intendente la posibilidad de ser parte en el crecimiento de su familia y poder concretar el sueño de contar con su vivienda; donde más allá de ser unas familias trabajadoras nunca hubiera podido acceder a tener una vivienda propia si no fuera por el aporte y la mano del gobierno municipal. 
El intendente Antonio “Lelo” Bitar resaltó la importancia de la concreción de este programa financiado por el municipio que viene de una manera a atender las necesidades de aquellas familias que no están contempladas dentro de los programas de viviendas sociales del gobierno de la provincia y que tampoco pueden acceder a una vivienda a través del IPVU. Felicito a todo los beneficiarios y trasmitió el compromiso de seguir trabajando por cada uno de sus vecinos y también hizo llegar el mensaje del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; el de acompañar siempre a la familia más humilde y los que menos tienen trabajando con todos los programa de vivienda sociales para terminar de erradicar definitivamente la casa rancho de nuestro departamento Ojo de Agua”. Finalizó. 

Archivado en::

0 comentarios