Escritores presentaran el libro Antología sumampeña III.


El grupo literario Reencuentro de Sumampa, invita al V Encuentro artístico literario del sur santiagueño, que se realizará el próximo 1 de diciembre a partir de las 17,30Hs en el local de la Escuela Provincial N° 982
La jornada se iniciará  a las 16,30Hs con la Inscripción y acreditación de poetas y escritores que llegaran de diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés.
A las 17Hs será el  Acto protocolar con el  Ingreso de la Bandera de la Filial, Entonación del Himno “Universo de letras”, Palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de la institución,  Prof. Mirta Villarroel, palabras de la presidente del grupo Reencuentro de Santiago del Estero, Ada Medina, Retiro de Bandera. Presentación de la Antología sumampeña 3, Intervalo artístico, Presentación del libro: “A destiempo” de Susana Cordisco. Rondas Poéticas y exposición de artesanías y obras plásticas.


Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. ¿Cómo puedo hacer para conseguir los tres ejemplares de "Antología Sumampeña"?. Vivo en Buenos Aires y necesitaría que lo envíen por correo. Mi correo electrónico es: hoyosmmo@gmail.com. Desde ya quedo agradecido por su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puedo hacer para conseguir los tres ejemplares de "Antología Sumampeña"?. Vivo en Buenos Aires y necesitaría que lo envíen por correo. Mi correo electrónico es: hoyosmmo@gmail.com. Desde ya quedo agradecido por su respuesta.

    ResponderEliminar