Escuela Técnica N° 9 Ex Gobernador Cesar Iturre, orgullo sumampeño.

Sin lugar a dudas, la escuela Técnica N° 9 Ex Gobernador Cesar Iturre de Sumampa, sigue sentando el buen nombre de la institución y de la ciudad de Sumampa en los últimos años, en las diferentes ferias y olimpiadas que participan con sus proyectos educativos, logrando verdaderos reconocimientos sus alumnos y la institución, para alegría y orgullo de toda la comunidad sumampeña.
En las últimas horas, se consagraron  campeones Nacionales en las Olimpiadas de Construcción que se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires, donde viajaron el rector de la institución Prof. Eduardo Romero y el alumno Estefano Quiriconi, quien presentó y defendió el proyecto de la institución.
Este trabajo fue presentado en las instancias provinciales, donde participo el alumnos Rene Sotelo, quien en esta oportunidad no pudo asistir por razones personales, lograron ganar y clasificar a la instancia nacional junto a Escuela Técnica N° 3 de la capital santiagueña.
Directivos, docentes, alumnos y la comunidad educativa, se mostraron felices por lo logrado y compartieron a través de las redes sociales su alegría y saber que la institución educativa sumampeña, sigue demostrando estar en un gran nivel académico entre las instituciones más importantes del país. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios