Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Valle en la localidad de Ambargasta.

Bajo el lema “Amada Madre Nuestra Señora del Valle, a tu corazón maternal recurrimos seguros de ser escuchados y con confianza esperamos tu fiel ayuda”; la comunidad de Pozo Grande de Ambargasta ubicada en el interior del departamento Ojo de Agua; los invita a sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle que se realizará el próximo 8 de diciembre, en medio de las sierras de Ambargasta y Sumampa.
La comisión de la Capilla, informó a Diario Sud, que la novena dará comienzo el próximo 29 de noviembre y se rezará a las 19Hs en la capilla. 
La fiesta central se realizará el día 8 de diciembre, donde se iniciará la jornada con salvas de bombas, para luego recibir a los peregrinos y devotos que llegan de la zona y darles la bienvenida a las comunidades religiosas que llegan con sus patronos/as. 
La misa central será a las 17hs presidida por los sacerdotes de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Villa Ojo de Agua; luego de la homilía se realizará la procesión y se finalizara con la tradicional serenata



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios