Finalizó el Ciclo Lectivo en el Jardín de Infantes Municipal de Villa Ojo de Agua.

El Intendente Municipal Antonio “Lelo” Bitar, presidio el acto del cierre del ciclo lectivo 2018 del Jardín de Infantes Municipal N°295 “Las Ardillitas”, donde 59 niños egresaron.
Participaron el Secretario de Gobierno, Prof. Marcelo Villar, la Directora de Educación, Prof. Adriana Parlanti, la Asesora Pedagógica del Jardín, Prof. Lucy Guzmán, integrantes de Gabinete Municipal y del Honorable Consejo Deliberante Autoridades de los diferentes credos religiosos. 
La Directora de la institución, Jazmín Ríos dirigió sus palabras de agradecimiento a sus docentes por su permanente compromiso con la institución educativa, a los padres y las instituciones del medio por su permanente acompañamiento y de manera particular resalto el respaldo del intendente municipal Antonio “Lelo” Bitar y todo su gabinete. 
El Intendente durante su discurso, destacó sentirse orgullo con el Jardín municipal, ya que la institución cuenta con cupos completos para las salitas de 4 y 5 años, dejando su compromiso y el de su gabinete para realizar un próximo anexo en la zona oeste de nuestra ciudad y así cubrir los lugares mas poblados con ésta necesidad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios