Futuros profesores de Biologia visitaron la provincia de Tucuman.

Alumnos de 4° Año de Biología del Instituto de Formación Docente N°10 de Ojo de Agua, realizaron una viaje de estudio a Tafí Viejo, donde recorrieron lugares turísticos y naturales que ofrece el lugar.
La delegación estuvo a cargo de la profesora Graciela  Corvalán y Gabriel Smith, quienes acompañaron a sus alumnos  Tafí Viejo en búsqueda de nuevos conocimientos y con muchas ganas de visitar lugares tan emblemáticos de la provincia vecina, donde fueron  recibidos con una  cálida atención por la hostería municipal Atahualpa Yupanki y el director de deportes.
Los jóvenes realizaron un trekking histórico por el propio Tafi, luego por El Cadillal visitando las Yungas y disfrutando de las aerosillas; para volver luego por Tucumán y la Casa histórica y que fue escenario de un momento muy importante para los Argentinos.
También se realizó una caminata por el sendero Mil  Pasos, donde terminaron de enamorarse de la naturaleza autóctona de Tucumán . 
La delegación de alumnos y docentes volvieron extremadamente agradecidos por la buena atención de los anfitriones y con la gente que colaboró para lograr éste viaje, que se llevó a cabo gracias a los beneficios y fondos recaudados por ellos mismos. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios