Los pequeños de la Escuela N° 982 de Sumampa recordaron el Día de la Tradición.

Como parte del proyecto educativo “Floreciendo Tradiciones”, que cumplió 19 años de su creación, directivos, docentes, alumnos y padres buscan no solo reivindicar las tradiciones gauchas sino recaudar fondos para la institución.
El acto de apertura contó con la presencia del intendente, Dr. Marcelo Bernasconi y la comunidad educativa, quienes un año más participan de la fiesta del día de la Tradición, con diferentes stands de comidas tradicionales, que los padres y alumnos juntos a sus maestros vienen trabajando con
diferentes talleres, donde realizan diferentes comidas típicas que son vendida en beneficio de la institución educativa. 
Las autoridades educativas, realizaron un reconocimiento a la ex docente Eve Inveraldi y al vice Director Walter Soria, por ser parte de los iniciadores del proyecto educativo que cumplió 19 años. 
Espectáculo 
La fiesta contó con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo santiagueño y la Cultura, la cual ingreso al salón de la escuela, llevada por los alumnos vestidos de gauchitos y paisanitas. 
También se pudo disfrutar de diferentes cuadros folclóricos, con músicos y bailarines que cada año llegan a colaborar con la institución educativa. 

.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios