Maratón Saludable "Sumampa" 2018 y Fiesta de los 85° Aniversario de Pueblo Estación Sumampa.

 Maratón Aniversario
Con grandes expectativas ya se vive en el sur santiagueño, lo que será el día 18 de noviembre la 4° edición del Maratón Saludable  85° aniversarios del Pueblo Estación Sumampa, donde se correrá 5km con la participación de atletas y vecinos de la comunidad.
La punta de largada será la Ruta N° 13  (frente a la imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa) para luego cruzar los barrios Jarillal, Fonavi, Centro, Este hasta el vallecito de Sumampa Viejo, donde la llegada será frete al santuario histórico nacional de la patrona del pueblo santiagueños.
Cumple
Como cada 19 de noviembre, la comunidad sumampeña recordará el inicio de la vida institucional del Pueblo Estación Sumampa, hoy ciudad de Sumampa con una gran fiesta frente a la histórica plaza San Martín, donde se festejará los 85° aniversario con un acto protocolar, inauguración de obras y un gran show musical.
El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo con Diario Sud, destacó “Ya nos estamos preparando para vivir una gran fiesta de los 85° aniversarios del Pueblo estación Sumampa, el próximo 19 de noviembre, donde realizaremos un acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales y de la región; donde dejaremos inaugurada algunas obras, disfrutaremos de una gran desfile cívico con las diferentes fuerzas de seguridad de la provincia y nuestra instituciones y después de la medianoche le daremos la bienvenida al 20 de noviembre con fuegos de artificios, cantaremos el feliz cumple y disfrutaremos de un gran show musical”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios