Nuestro reconocimiento al personal policial

Nobleza obliga, destacar el trabajo profesional y su compromiso del personal policial de la Comisaría Seccional N° 33 de Sumampa y sus colegas de la Comisaria N° 31 de Villa Ojo de Agua y sub Comisaría de Sol de Julio, para recuperar la moto y bicicletas que se robaron tres hermanos de la localidad de Sol de Julio.
También hacer extensivo el agradecimiento a familiares, amigos y vecinos de Sumampa, Sol de Julio y Villa Ojo de Agua, que se mostraron preocupados por recuperar la moto de mi hijo y la bicicleta  de un vecino de nuestra comunidad sumampeño. Gracias por toda la información brindada que nos permitió dar con los objetos robados.
Quiero hacer un párrafo aparte ya que no tengo palabras de agradecimiento   la vecina de Sol de Julio, por su valentía y por ser un verdadero ejemplo de ciudadana por sus convicciones y no ser cómplices de estos tres sujetos malhechores que hicieron mucho daño a dos familias con sus robos. Gracias a ella y el trabajo de nuestros policías se logró recuperar la moto y la bicicleta que con tanto esfuerzo se consiguió.
Gracias Adolfo Petrich, Flavio Montenegro, Lionel Jiménez, Pablo Sánchez, Walter Fabián Lescano y en nombre de ustedes a sus colegas y autoridades de Sol de Julio y Villa Ojo de Agua.
Eduardo Oroná – Editor de Diario Sud.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios