Primer Encuentro Cultural de Coplas, Canto y Danza en Villa Ojo de Agua.

La Escuela primaria N° 11 José María Torres junto a la Escuela N° 772 Leopoldo Lugones y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, realizaron el Primer Encuentro Cultural de Coplas, Canto y Danzas en las instalaciones del club Instituto, donde participaron autoridades educativas, municipales, concejales, invitados y la comunidad educativa de la escuela N° 1213 del barrio El Tala.
El acto contó con la presencia del intendente Antonio “Lelo” Bitar, La presidenta del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, el supervisor del nivel primario Rubén Ernesto Salazar, Dardo del Valle Gómez (h), el director Gustavo Grimaldi, donde se hizo un homenaje Dardo del Valle Gómez Hijo y gente de la UNSE . 
El público disfrutó de los stands con comidas típicas y de los diferentes números artísticos, representaciones de la leyenda de la Telesita, pesebre viviente, recitados de Coplas y la representación de "Solo se muere cuando se olvida" basada en la película Coco. 
Para finalizar, las dos instituciones educativas, se comprometieron a fortalecer la unión entre las comunidades educativas, trabajando hermanados por el mismo sentimiento para conservar la cultura, tradiciones y en especial rescatando lo escrito de don Dardo del Valle Gómez a través de las coplas pardas.
 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios