Se viene la fiesta mayor del campo del sur santiagueño: Expo Rural Sumampa 2018.

Bajo el lema “Integrando al sur santiagueño”, dará inicio esta tarde en el predio del ferrocarril, una nueva edición de la Expo Rural “Sumampa 2018”, organizado por el municipio de Sumampa e instituciones relacionadas al campo.
Durante los dos días se podrá recorrer diferente stand de empresas, instituciones y una exposición ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del sur santiagueño.
Esta noche a parir de las 21,30Hs la apertura se realizará con la presentación de un video institucional de las candidatas a Reina de la Expo 2018, luego llevará el baile con la Academia Municipal Sembrando Sueños, la música de Lucas Luna, la Agrupación de Danzas Carolina Sabalza, Yoni Cejas, Los Cómplices y el cierre con Graciela Soria y su conjunto Amistad Chamamecera.
Cierre 
El sábado la jornada se iniciará a las 9Hs, se podrá recorrer diferente stand de empresas, instituciones y una exposición ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del sur santiagueño. 
Espectáculo 
La apertura será 21,30Hs con un show del Ballet Folclórico Sumampa, para luego compartir el acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales, de la zona y locales. 
Se continuará con la participación de una Academia de Buenos Aires, presentación del 7° Encuentro de Cocineros al Disco Solidario, Academia Munay, Primera presentación de las candidatas a Reina, Premiación del Encuentro de Cocineros al Disco, La Troba, Sorteo de la Rifa de la Expo, Segunda presentación de las candidatas a Reinas, El Sachero, Coronación de la reina y Princesas, Reflejos del Salitral y Franco Escobedo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios