Sumampa ya honra a la patrona del Pueblo santiagueño y los Transportista

Bajo el lema: “Con María valoramos y cuidamos el don maravilloso de la vida”, la comunidad de Sumampa, participo de la tradicional peregrinación al vallecito de Sumampa Viejo en adhesión a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. 
La imagen peregrina de la Madre del Consuelo, salió en peregrinación acompañada por las diferentes comunidades religiosas, instituciones deportivas, grupos de servidores, jinetes y peregrinos que marcharon desde la parroquia de Sumampa hasta el vallecito de Sumampa Viejo, donde se celebró una misa en la basílica, presidida por el Padre Miguel Espindola.
Este año se contó con una multitudinaria peregrinación con peregrinos y devotos que llegarón de diferentes la zona a agradecer o pedir a la patrona del Pueblo santiagueño.
Novena
Martes 13 - Familia y Comunidad
Comunidad Niño Jesús, Sagrada Familia, Organizaciones comunitarias y familias.
Miércoles 14 – Salud
San Pantaleón, San Ramón, Instituciones, Organizaciones, Profesionales y promotores de la salud.
Jueves 15 – Turismo y Cultura
Comunidad San Francisco Solano, Virgen de Lujan, Virgen Pura, Instituciones, Organizaciones, Particulares del Arte, Artesanías, Turismo y Cultura.
Viernes 16 - Trabajo
Comunidad San Cayetano, Instituciones, Organizaciones, Profesionales, Emprendedores y Trabajadoras en Industria, Comercio, Construcción, Agricultura, Ganadería y Comunicaciones.
Sábado 17 - Justicia y Política
Comunidad San Expedito, Instituciones, Organizaciones, Profesionales y Dirigentes de la Justicia y la Política.
Domingo 18 - Ambiente y Sustentabilidad
10Hs Primera Comunión de los Niños en la Basílica.
Comunidad Santa Rita, Virgen del Rosario, Instituciones, Organizaciones, Profesionales y Promotores en Seguridad y derechos Humanos.
Lunes 19 - Ambiente y Sustentabilidad
Comunidad San Roque, Instituciones, Organizaciones, Profesionales y Particulares vinculados al ambiente y/o su conservación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios