7 familias de Ojo de Agua recibieron sus soluciones habitacionales.

Con el objetivo de trabajar fuertemente en la parte social, con los que menos tiene y más necesitan, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua vienen realizando un trabajo a la vanguardia con la construcción de viviendas sociales, brindando soluciones habitacionales a familias de la ciudad y del departamento Ojo de Agua.
En un trabajo en forma conjunto con el superior gobierno de la provincia, el intendente Antonio “Lelo” Bitar, junto a sus funcionarios y concejales, hizo entrega en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora de 3 viviendas pertenecientes al Plan Joven Municipal Bustamante, beneficiando a las familias de Delia Bustamante, María Rodríguez y Ramiro Quiroga, un Módulo Habitacional de Emergencia a Antonella Barraza; una Vivienda Social a Pablo Acosta y una viviendas tipología dúplex a Estefanía Báez. 
Los funcionarios después del corte de cinta, hicieron entrega de las actas de adjudicación y las llaves a cada uno de los beneficiarios, quienes tuvieron palabras muy emotivas de agradecimiento. 
En primer lugar hablo María de los Ángeles Rodríguez, beneficiaria del Plan Joven Municipal, quien agradeció al intendente Bitar la posibilidad de poder participar en este programa municipal, que de otra manera viene a traer soluciones para quienes podemos pagar una cuota, ya que contamos con un trabajo o un sueldo digno que nos permite pagar la cuota de nuestra vivienda”. Finalizó 
A su turno, Yohana Barraza, beneficiaria de un Módulo Habitacional de Emergencia, destacó “Para mí y mis hijos significaba muchísimo contar con este módulo, porque nos da la posibilidad de contar con un espacio donde se van a criar de una manera más digna y soñar algún día con poder mejorar y poder agrandar esta unidad habitacional. Quiero agradecer a nuestro intendente Antonio Bitar y al gobernador, Dr. Gerardo Zamora por todo lo que están haciendo por los que más necesitan como nosotros expresó emocionada. 
Al final hablo Dalila Díaz, quien agradeció a las autoridades porque todavía no podía despertar del sueño de contar con su casa que disfrutara con sus tres hijos.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, en su discurso destacó “Seguimos cumpliendo con el objetivo de trabajar fuertemente en la parte social, siempre pensando en los que menos tiene y en los que más necesitan, colocando al municipio de Villa Ojo de Agua en la vanguardia en la construcción de viviendas sociales en la provincia, brindándole soluciones a los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua. 
Bitar se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su gestión por todas aquellas familia vulnerable por lo que menos tienen, por los que aún esperan y también se refirió a todos aquellos que si bien su solución ya llegó y que hoy pueden estar tranquilo por haber recibido su vivienda, los invitó a seguir acompañándolo y militando porque todavía existen muchas familia de Ojo de Agua que aún esperan”. Finalizó

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios