Bailarines del Km 49 cumplen su sueño de bailar en el festival de Jesús María y necesitan de tu mano amiga.

10 Jóvenes integrantes de la Academia El Bailarín de los Montes de la localidad del Km 49 en el interior del departamento Ojo de Agua, fueros invitados por la comisión organizadora de la 54° edición del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, a participar del proyecto “Argentina se levanta”, que se desarrollará del 11 al 21 de enero del 2019, donde el día 20 será la fecha donde los bailarines santiagueños bailaran en el campo de la doma. 
Los jóvenes se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad, para que los ayuden a cumplir su sueño, ya que todos los gastos que ocasione la delegación en los días que deberán permanecer en la ciudad cordobesa, deberán ser costeados por los mismos. 
La profesora Julieta Ruiz, destacó “Estoy muy feliz porque podre cumplir el sueño de mis alumnos del km 49 de bailar en el festival de Jesús María, uno de los más importantes del país, todo un sueño de cualquier bailarín de poder llegar a ser parte de esta fiesta tan linda de Córdoba. 
Yo tuve la oportunidad gracias al profesor Ramón Ibarra junto a sus alumnos, y después sola junto a amigos que hice en Jesús María; en el cual me siento muy feliz de haber cumplido ese hermoso sueño y adrenalina como la que se vive dentro de ese predio 
Sobre el viaje, manifestó “Me hubiera gustado ir con todos, pero es imposible por sus edades. Seleccione 10 jóvenes con quien viajaremos y para llevarlo a cabo necesitamos la colaboración de todos, porque son varios días en Jesús María y es muy costoso su estadía ya que tendremos gasto en seguros, vestuario y alimentos. Quienes deseen y puedan colaborar con nosotros con mercadería, agua mineral o dinero, podrán comunicarse al (3856-405221)”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios