Bitar: “Nos reconforta saber que los vecinos de Ojo de Agua se ponen contentos por la felicidad de los otros”

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social, Dr Hugo Ángel Nicolai, dejaron inaugurada 6 Unidades Habitacionales del programa de viviendas social, donde se mostró feliz de seguir trabajando al gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora en beneficios de las familias más humildes de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
Durante su discurso, destacó “Poder seguir dando solución habitacionales a nuestros vecinos nos reconforta y habla a las claras de un gobierno y de una sociedad que necesita de un gobierno que muchas veces estuvo ausente y hoy a partir del trabajo del dirigente político en cada uno de los barrios, logramos estar al lado de los vecinos y buscar una solución a sus problemas. Ejemplo de ello es Doña María Mercedes Saganias del barrio Cristo Redentor, quien tuvo que esperar 90 años para vivir dignamente en una casa; hoy nos sentimos felices de poder entregarle una vivienda y esto nos reconforta y nos motiva seguir haciendo política y trabajando para seguir sirviendo a los vecinos de nuestra comunidad “Ahondó 
y Amplio “Hoy recibimos cientos de mensajes de los vecinos, destacando la entrega de la vivienda de doña mecha y esto habla a las claras que en Ojo de Agua los vecinos se empezaron alegrarse de la felicidad de los otros, empezaron a mirar las cosas desde otro lugar o punto de vista, comprometiéndonos en los próximos cuatros años de gobierno en buscar muchas más soluciones y muchas respuestas para cada uno de los vecino”. Finalizó. 
En nombre de todos los beneficiarios, hablo un integrante de la familia Saganias: “Hoy es un día donde la felicidad invade nuestros corazones, donde nos invade una mezcla de sentimientos y emociones y como no hacerlo si las promesas nos llenaron de preguntas de creer o no y la esperanza abundo toda una vida entera. Hoy estamos totalmente agradecidos de hacernos ver que los sueños también se cumplen y la esperanza es lo último que se pierde, en nombre de todas las familias beneficiarias muchas gracias a nuestro intendente Antonio Bitar y al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por permitirnos contar con nuestra casa propia” Finalizó. 
Recibieron sus llaves y certificados, las familias Zárate Mirta Silvia(Barrio Palermo), Olga Leiva (La Capilla), Saganias Maria Mercedes (Cristo Redentor), Peralta Eva Sandra (La Chilquita), Sergio Espíndola (La Soledad) y Orellano Farías Eugenio (El Pueblito).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios