Denuncian a un sumampeño por abuso de compañera universitaria.

"... abusó de mí una noche en la que estaba dormida en su casa, completamente sobria y vestida", reveló una jovencita. La víctima es una estudiante de la Facultad de Comunicación UNC y el acusado, un compañero oriundo de Santiago del Estero, con residencia en el interior de la provincia.
La grave denuncia apareció en Facebook e Instagram, el día después de estallar el escándalo del actor Juan Darthés, acusado de violar a la actriz Thelma Fardin. Según la estudiante cordobesa, "... gracias a esta persona esa noche no pude dormir, ni la siguiente, ni muchas otras".
Crudeza
"En ese momento decía llamarse mi amigo. Perdí confianza, amor propio, y gané mucha culpa, tristeza, mil secuelas que hoy vivo y por sobre todo mucho miedo, por el cual no pude acercarme nunca más a él".
Ahondó la estudiante: "No pude hablarlo con nadie por mucho tiempo. Hoy comparto esto, porque no quiero que ninguna piba viva lo mismo que viví yo".
Reacción institucional
A raíz de lo publicado, la universidad emitió un comunicado. "Queremos expresar nuestro compromiso con la erradicación de la violencia y discriminación de género", destaca el comunicado de la institución. Ahondó que el sospechoso integraba una organización política en esa provincia. Asimismo, las autoridades de la alta casa de estudios exhortaron a dirigirse a sus oficinas ante cualquier hecho de esta magnitud.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios