Despedida de año de los talleres educativos de la municipalidad de Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar realizó entrega de certificados a vecinos que participaron de las  actividades educativas y recreativas que llevó adelante la Dirección de Educación y Cultura del municipio durante el año 2018.
El acto se realizó en la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner y se contó con la presencia de profesores y familiares de los niños, adolescentes y jóvenes, donde el intendente Antonio Bitar, hizo entrega de certificados a los que  participaron de los cursos de computación, guitarra, literatura, lectura, fotografía, inglés y tejido crochet.
También se reconoció a los que participaron de las actividades que se desarrollaron en la biblioteca municipal Julio Bustamante, que realizó diferentes actividades en el ámbito de la ciudad y las localidades del km 49 y las comunidades educativas de la escuela de La Totorilla, El Jume  y  La Soledad.
Las familias de los alumnos, agradecieron la oportunidad brindada por el municipio de tener estas diferentes actividades durante todo el año, brindándoles a los niños y juventud, un espacio donde capacitarse y compartir con sus compañeros y amigos.
Directora de Educación y Cultura del municipio, Prof. Adriana Parlanti, destacó el trabajo  sobre educación que lleva adelante el municipio de Villa Ojo de Agua como política de Estado y se comprometió a seguir trabajando para seguir educando y mejorando las oportunidades de los niños y jóvenes de la ciudad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar agradeció a las familias de los alumnos por haber confiado en el municipio y acompañar a sus hijos en los diferentes cursos y  talleres  educativos y recreativos que llevó adelante el municipio, comprometiéndose a seguir apostando durante el año 2019 con nuevas propuestas para que Villa Ojo de Agua, pueda seguir creciendo con mayor educación.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios