La ciudad de Sumampa cuenta con nuevos Maestros Mayor de Obras.

Con la presencia de autoridades municipales y de diferentes instituciones de Sumampa, se llevó acabo el Acto del cierre del ciclo lectivo de la escuela Técnica N° 9 Ex Gob. Cesar Eusebio Iturre, donde se hizo entrega de los certificados a los nuevos egresados Maestros Mayor de Obras, reconocimientos a alumnos que participaron en la Feria Nacional de la Ciencia y Tecnología y aquellos que se destacaron durante el año lectivo.
Participaron del acto, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos, la directora de la escuela de Comercio, Prof. Norma Tauil, la directora de la escuela N° 982, Lic. Sandra Quiroga, funcionarios municipales, rectores y docentes de la institución y familiares y amigos de los egresados. 
Los rectores Eduardo Romero y Néstor Quiriconi, hicieron entrega de diplomas y reconocimientos a alumnos que participaron en la Ferian Nacional de la Ciencia y Tecnología y un concurso en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde lograron el reconocimiento con los proyectos educativos. 
Egresados 
Las autoridades hicieron entrega de medallas y diplomas a los flamantes egresados en Maestro Mayor de Obras, donde los alumnos vivieron un momento de mucha emoción y alegría que fue compartida con familiares y amigos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios