La localidad de Vaca Human honró a Santa Lucía.

La comunidad de Vaca Human en el interior del departamento Salavina, realizó sus fiestas patronales en honor a Santa lucía, en el domicilio de la familia de Alfonso Verón, donde participaron peregrinos y devotos de la zona.
La homilía fue presidida por el Padre Alfonso de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Telares y se contó con la presencia del comisionado municipal de Vaca Human, Ginto Acosta, donde junto a los feligreses, se participó  de la bendición  del terreno donde se está iniciando las obras de la tan anhelada capilla que cobijara a la imagen de Santa Lucía.
Después de la misa, se realizó la tradicional peregrinación con la imagen por el lugar, donde rezaron, cantaron y dieron gracias por las bendiciones recibidas.
Fredy Alonso, destacó " La fiesta en honor a Santa Lucía cada año va creciendo con la llegada de más peregrinos y devotos, donde se cuenta con un fuerte compromiso de la comisión del club Santa Lucia, la comisión municipal y los vecinos que cada año se comprometen  y colaboran con las fiestas que si Dios quiere pronto contará con su capilla en Vaca Human" Finalizó. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios