Para "sacarle un mal", "sanador" le hizo practicar sexo oral y la filmó.

Animada por la ola de denuncias que se materializan a lo largo y ancho del país por casos de abusos sexuales, que las víctimas formularon tras el caso Darthés, una chica de 21 años y domiciliada en Sumampa, denunció a un “sanador” de esa ciudad, al que acusó de haberle hecho practicar sexo oral para curarla, sin saber que la estaba filmando.
Dicha filmación fue subida a las redes sociales y compartida por mensajes de Whatsapp, lo que ocasiona un grave perjuicio a la joven, quien mencionó que ese hecho ocurrió hace 5 años aproximadamente.
Indicó que por aquel entonces tenía 16 años y padecía un problema de salud, al que los médicos no le encontraban solución, razón por la que decidió consultar a un sujeto que se hace llamar “Julio El Grande”.
“Te hicieron magia negra”
La denunciante relató que durante la consulta, el sujeto le manifestó: “Te hicieron magia negra”, y que él le solucionaría ese problema, indicándole que debía practicarle sexo oral para que él absorbiera dicho mal.
La joven accedió y realizó tal práctica, sin saber que el sujeto la había filmado.
Tiempo después, dicha filmación se viralizó. Ella fue a hablar con el sujeto para que le diera una explicación y él le dijo que niegue todo. Luego lo llamó la madre de la chica, y según sostiene esta, el sujeto la amenazó diciéndole que él es “el Nº 1” y que “si seguían jodiendo iban a terminar en un cajón”. “Si quieren guerra conmigo, la van a tener”, les habría expresado el sujeto.
El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios