Perdió la vida un joven de Villa Salavina al derrapar con su moto.

Gran conmoción en la comunidad de Villa Salavina por el trágico accidente de moto, que termino con la vida de un joven de la comunidad.
Personal policial de la comisaria seccional N° 39 de Los Telares, tomo  conocimiento cerca de 7Hs que se había producido un accidente de tránsito en unos de los ingresos la localidad de Villa Salavina.
Constituido en él lugar personal policial a cargo del Of. Sub Insp. Esteban Díaz con personal  del destacamento de Villa Salavina y Personal de Criminalística a cargo del Cabo Cristian Caro, quienes constataron el accidente, donde un joven por causas que se tratan de establecer, perdió el control de una moto marca Zanella 150cc color azul sin dominio colocado, en la cual se trasladaba de Oeste a Este, por una calle enripiada donde al legar a la zona de la curva, aparentemente pierde el control y termina tomando la cuneta, para  luego derrapar quedando tendido en el suelo a escasos metros.
El jovencito de 18 años fue identificado como Elio Eugenio Díaz, que fue encontrado sin signos vitales, donde luego el  Dr. Víctor Vilte Víctor del hospital zonal de Villa Salavina, diagnóstico paro cardiorrespiratorio y politraumatismo al occiso.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios