Quien será el deportista del Año 2018 de Villa Ojo de Agua?

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dio a conocer la lista de deportistas que fueron nominados en cada una de las disciplinas, quienes recibirán un reconocimiento y estarán participando de la elección al Mejor Deportista 2018 de Villa Ojo de Agua. 
Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y la Dirección de Deportes de la provincia, realizaran este jueves 20 de diciembre a partir de las 21Hs en el Salón Municipal, la Tercera Fiesta Anual del Deporte, donde se reconocerá a los deportistas más destacados de la ciudad. 
Fueron ternados en Rugby: Tomas Feraud, Marcelo Roldán y Tadeo Martignone. Patín Artístico: Milagros Torres, Victoria Contreras y Tamara Herrera. Hockey: María Orona, Celeste Lascano y Florencia Benavides. Pádel Femenino: María José Espíndola, Tania Herrera y Lorena Farías. Pádel Masculino: Raúl Navarro, Kalvin Bustamante y Rubén Bustamante. Fútbol Femenino: Lorena Bulacio, Florencia Cejas y Luciana González. Fútbol Masculino: Lucas Lescano, Ismael Sosa y Agustín Herrera. Bochas: Mario Bustamante, Mario Cejas y Agustín Jaime. Boxeo: Emanuel Reynoso, Damián Roldán y Miguel Ariel Roldán. Kick Boxing: Maia Yasmin Ávila. Basquetbol Femenino: Briza Villarroel, Ana Orona y Antonella Sosa. Basquetbol Masculino: Rubén Gutiérrez, Lázaro Gorosito y Martín Córdoba. Handball Femenino: Nahir Suasnavar, Analia Peralta y Mariana Bustamante. Atletismo Femenino: Marfa Villalba. Atletismo Masculino: Ramiro Ponce, Sergio Guzmán y Luciano Moreno. 
El evento será presidido por el intendente Antonio "Lelo" Bitar y autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios