Tres jóvenes de Sumampa volcaron en una camioneta en la Ruta 13

Un oficial ayudante de la comisaría seccional N° 33 de Sumampa, identificado como Marvin Javier Acosta (22), sufrió un violento accidente sobre la Ruta 13, entre Sumampa y Villa Ojo de Agua.
El hecho ocurrió a la altura del paraje Inti Huasi, en una curva peligrosa, según informó la policía. El efectivo circulaba en una camioneta Fiat Strada, dominio AD14MF, y habría perdido el control del rodado, lo que le ocasionó el vuelco del vehículo, donde tras el impacto se le desprendió el motor del rodado y quedó de punta en la banquina de la cinta asfáltica.
Acosta, con domicilio en el barrio San Ramón de Sumampa, iba en compañía de dos mujeres las cuales fueron identificadas como Érika Gisela Campos(18), domiciliada en el paraje Horcos Tucucuna  y María Blanca Romero (20), oriunda de Sumampa
Al llegar la policía al lugar constató el hecho y verificó las heridas de los ocupantes de la camioneta. Los tres ocupantes fueron trasladados hasta el hospital zonal Dr. Cleofas Mazza de Villa Ojo de Agua y ante la complejidad de sus lesiones fueron trasladados al hospital Regional de la ciudad capital.
Se investiga en qué circunstancias ocurrió el vuelco. En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y de la Comisaría seccional 31 de Villa Ojo de Agua.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios