Un joven de 17 años murió tras chocar con su moto una camioneta en Ojo de Agua.

Gran dolor y congoja en la comunidad de Villa Ojo de Agua por la muerte de un joven de 17 años, quien perdió la vida trágicamente tras haber chocado contra una camioneta con su moto. 
De acuerdo con las fuentes, el accidente tuvo lugar poco después de la medianoche en inmediaciones de Avenida 25 de mayo y calle Gorostiaga en el barrio Centro, donde por causa que se trata de establecer, Juan Eduardo López (32) de la localidad de Las Peñas en el interior del departamento Ojo de Agua, circulaba en una camioneta Chevrolet S10 por la calle Gorostiaga hacia el acceso Este de la avenida y de repente fue sorprendido con una moto Honda Titán 150cc que circulaba de dirección de Oeste a Este, que termino impactando el lateral izquierdo del rodado. 
Al descender encontró a Edison Emir Zárate (17) del barrio Cristo Redentor, tendido en el suelo, con una grave herida en la cabeza. 
Personal del hospital Dr. Cleofás Mazza, asistieron al joven y lo trasladaron al nosocomio de urgencia, donde fue examinado por la Dra. Patricia Niffeler, quien diagnostico su deceso, debido a un traumatismo de cráneo con hundimiento óseo a nivel parietal derecho. 
La fiscal de turno, Dra. Jésica Lucas, ordenó el secuestro de la camioneta y detención del conductor de la camioneta y que sea sometido al dosaje de alcohol. 
Personal de la Comisaría 31º quedó a cargo de la investigación del hecho.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios