Una nena de 5 años murió ahogada en el diquecito de Sumampa Viejo.

Dolor y mucha congoja se vive en la ciudad de Sumampa por el fallecimiento de una pequeña del barrio San Cayetano, quien fue encontrada ahogada en el diquecito de Sumampa Viejo.
Según se supo, un pequeña había ido a pasear al vallecito de Sumampa Viejo junto a su Madre y otros familiares y de repente se dieron con que habría desaparecido la nena y la empezaron a buscar por el lugar sin respuesta favorable.
Un hombre ingresó a bañarse al diquecito y al zambullirse al agua se dio con la ingrata noticia, al descubrir en el fondo, el cuerpo de la criatura que a pesar de sacarla en forma inmediata y hacerle animación ya estaba sin signos vitales. 
Momento de mucho dolor y congoja se vivió en el lugar al identificar a la madre y sus familiares que no encontraban explicación.
Personal policial de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa, se trasladó al lugar junto a personal del hospital Dr. Gustavo Schull Grau y constataron que la menor ya estaba sin vida.
La nena fue identificada como Milagros Pineda (5) con domicilio en el barrio San Cayetano de Sumampa. El cuerpo de la nenita fue trasladado a la morgue del nosocomio local..

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios