Villa Salavina se ilusiona con su Planta Potabilizadora de Agua.

Autoridades y vecinos de la comunidad de Villa Salavina, cada día se ilusionan más con cumplir con el sueño de contar con la planta potabilizadora de agua, un hecho que próximamente se hará realidad gracias a la reparación histórica que lleva adelante el gobierno nacional del presidente Mauricio Macri y el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, con la comunidad de Villa Salavina que por años tuvo problemas de agua potable.
El comisionado municipal Juan “Chacho” Almaraz y su secretario Guillermo Chazarreta, a través de su cuenta oficial Salavina Muni, destacaron “Las grandes transformaciones tardan en llegar pero valen más cuando la solución definitiva finalmente llegan y se convierte en una realidad de verdadera transformación y bienestar social. Los frutos de mucha gestión y trabajo articulado con el Estado Provincial y Nacional, siguen marcado un rumbo imparable para nuestro pueblo de Villa Salavina” Finalizaron.
El proyecto de la Planta Potabilizadora de Agua, se encuentra en su etapa final y en los próximos días realizaran una prueba de presión y potabilización del agua.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios