Pin It

Widgets

Bailarines del Km 49: Con la meta de cumplir su sueño y bailar en el festival de Jesús María.

diario sud | 10:07 | 0 comentarios

No fue fácil, pero tampoco imposible. 6 jóvenes de la academia El Bailarin de los Montes del Km 49, con la solidaridad de familiares, amigos y vecinos podrán cumplir el sueño de viajar a Jesús María, provincia de Córdoba y ser parte del cuerpo de baile que se presentarán en el Festival Nacional de Doma y Folclore.
Con una sonrisa y muy felices con todos los que tendieron una mano amiga, los 6 jóvenes junto a su profesora Julieta Ruiz emprendieron viaje hoy desde la terminal de Villa Ojo de Agua rumbo a Córdoba, pero también tristes porque otros compañeros no pudieron viajar ya que no lograron juntar el dinero para poder viajar.
La generosidad de vecinos del km 49, Villa Ojo de Agua y Sumampa, se sumaron a la cruzada solidaria con la donación de dinero en efectivo y alimento no perecedero para que los bailarines cuenten con todo lo necesario durante su estadía en Jesús María.
Ahora ensayar y esperar el domingo 20 y estar atento a la Tv Publica para disfrutar de estos jóvenes del interior que levantaran las banderas de la provincia de Santiago del Estero el sur santiagueño en uno de los festivales importantes del país.

Archivado en::

0 comentarios