Bailarines del Km 49 a horas de cumplir su sueño en el Festival de Jesús María.


Cada minuto, cada segundo que pasa y se acerca el domingo, los corazones de los 5 alumnos de la Academia El bailarín de mi Pago de la localidad del KM 49, en el interior del departamento Ojo de Agua, están ansiosos de poder vestirse y salir al campo de la doma del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, para cumplir su sueño de bailar en uno de los festivales más importantes del país. 
Durante la semana, estuvieron ensayando con los demás bailarines que llegaron de diferentes localidades para conformar el proyecto “Argentina se Levanta”, donde más de 600 bailarines actuaran en el anfiteatro José Hernández, donde pasaron grandes artistas de renombre nacional y ellos tendrán la posibilidad gracias a la comisión organizadora y vecinos generosos y solidarios del KM49, Villa Ojo de Agua y Sumampa, que colaboraron para que puedan viajar y ser parte de esta hermosa fiesta criolla en la provincia de Córdoba. 
La Prof. Julieta Ruiz, destaco “Ya falta muy poco para el gran día. Sin lugar a dudas será muy especial para mis alumnos Ludmila Peralta, Daniela Gonzalez, Agustín Lescano y Belén Cejas, que cumplirán su sueño de bailar en el festival de Jesús María, después de unos días inolvidables que pasamos en la ciudad cordobesa, que quedará marcada en cada uno de ellos en su vida. No quiero dejar de agradecer a todos que hicieron posible que podamos llegar hasta aquí y cumplir nuestras metas” Finalizó


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios