Delincuentes ingresaron a la casa de una comisionada municipal y se llevaron $150 mil en efectivo.

La comisionada de Sol de Julio fue víctima de un robo de una importante suma de dinero desde el interior de su domicilio. Los delincuentes aprovecharon que la mujer no se encontraba en su vivienda, ya que estaba participando de un festival que se desarrollaba en la localidad.
Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 4, Teresita Villarruel, comisionada de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, se comunicó con la Policía para alertar que había sido víctima de un hecho ilícito en su vivienda.
Rápidamente los uniformados se dirigieron al inmueble y allí se entrevistaron con la mujer, la cual manifestó que momentos antes había regresado del Festival del Canto y Madera que se desarrollaba en su comunidad, llevándose la desagradable sorpresa.
Delincuentes, aparentemente encapuchados, violentaron una ventana de la parte trasera de la vivienda y lograron ingresar al inmueble.
Según precisaron las fuentes, una vez en el interior, los delincuentes revolvieron todo en busca de dinero y habrían dado con un botín de $150 mil.
Fuga
Con el dinero en su poder, los ladrones abandonaron el inmueble y se habrían subido a un automóvil blanco, según aportó un menor que habría divisado a los autores del hecho.
El atraco fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó que se efectúe un cierre de rutas y se alerte a todos los puestos camineros y todas las dependencias de la zona.
Hasta anoche, no se habían obtenido resultados en torno a la investigación por el importante robo, pero no descartaban que en las próximas horas puedan surgir novedades en torno al caso.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios