Desbaratan una banda que vendía Droga en Villa Ojo de Agua y la zona.

Personal de Droga Peligrosas de la policía de la provincia, en horas de la mañana, procedió a dar cumplimiento a un oficio emanado por la Fiscal Dra. Aida Farran Serle por narcomenudeo en la ciudad de Villa Ojo de Agua y Sumampa, donde se detuvo a cinco sujetos y se secuestró 150.000 en dinero en efectivo, armas de fuegos y un sin número de elementos que habían sido robados, esclareciéndose más de 25 hechos.
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios ubicados en el barrio Centro, Norte y Municipal de Villa Ojo de Agua y barrio Jarillal de Sumampa. 
En poder de los detenidos se secuestró 150.000 en efectivo, 3 balanzas, 3 licuadoras, 2 armas de fuegos, un ladrillo compactado de marihuana, gran cantidad de bagullos, recortes de nilón para armar los bagullos y un sin números de elementos ( inodoros, piletas, bebidas, parlantes, cables, cañas de pescar, bombas de agua, puertas, luz de emergencias, garrafas, bicicletas, equipos de audios, etc) que fueron objetos de robos o recibidos por parte de pago a cambio de sustancias, donde se pudo esclarecer por lo menos 25 hechos que se habían registrado en la ciudad de Villa Ojo de Agua. 
Personal policial detuvo a 5 jóvenes (3 hermanos de apellido Salguero, con frondosos prontuarios, un Toloza y un Quiroga) con domicilio en Villa Ojo de Agua.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios