El Cajón y Cantamampa, una alternativa económica para disfrutar en el sur santiagueño.

Todavía no saliste de vacaciones? Desde Diario Sud te ofrecemos dos alternativas económicas para salir y viajar al interior del departamento Ojo de Agua y disfrutar este verano con la familia y amigos de las bellezas naturales e históricas del sur santiagueño.
El arroyo del Cajón: Ubicado a unos 15 Km al Noroeste de Villa Ojo de Agua, a la vera de la ruta nacional N° 9, cuyo principal atractivo lo constituyen los numerosos saltos de agua que forman pequeñas cascadas, que sumado a la belleza natural de paisaje, despierta el asombro y la admiración del turista. En la zona podrás recorrer lugares arqueológicos, donde te encontraras con pictografías y morteros de los indios Sanavirones.
La localidad de Cantamampa, está ubicada a 5 Km. de Villa Ojo de Agua en pleno corazón de las sierras de Sumampa y Ambargasta. El arroyo que da su nombre a la zona corre mansamente entre las piedras, sorteando los cerros. Algunas elevaciones parecen cortadas con pico, y una vegetación excelente brinda su fresca sombra. Un lugar pintoresco y paradisíaco. 
El lugar cuenta con un hermoso camping y diferentes espacios para disfrutar de un día rodeado de un hermoso paisaje serrano en el sur santiagueño.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario