El dolor no abandona a Salavina a tres años de un choque con tres muertes

Aún sumidos en el irreparable dolor por la pérdida de dos pequeñas bailarinas y de una madre que acompañaba a la delegación en viaje a la ciudad de Santiago del Estero, la comunidad de Salavina participó de un responso en el tercer aniversario del luctuoso siniestro vial, que el 2 de enero de 2016 generó una gran conmoción en esta localidad del interior provincial.
En la tarde de ayer en el cementerio de Villa Salavina, se ofició el responso a pedido de Yanina Martini, madre de Aldana.
El choque
Alrededor de las 6.35 de la mañana de ese sábado, y a unos 4 km al sur de Herrera, una combi, con chicos de Salavina impactó contra un auto que iba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica. Murieron tres ocupantes del auto, y tres de la combi. Otros nueve resultaron heridos.
En el auto, un Chevrolet Corsa, viajaban 7 personas, integrantes de una familia domiciliada en Mar del Plata. El conductor fue identificado como Sergio Reinoso, viajaba acompañado de 6 personas más, de las cuales dos perdieron la vida en el acto.
Venían desde la ciudad de Tucumán y se dirigían a su domicilio en la ciudad de Mar del Plata.
En la combi, una Renault Traffic, viajaban chicos de entre 13 y 16 años que iban al Festival de la Chacarera de la academia del Centro de Actividades Juveniles de Salavina. Donde fallecieron dos jóvenes bailarinas: Luciana Godoy (15) y Aldana Martini (16), además de María Esther Zaragoza (56), una madre que acompañaba a la delegación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios