El primo y un amigo ingresaron por una ventana y robaron bienes en la casa de la concejal Capellini

Desagradable sorpresa se llevó la concejal Isolda Capellini -hija de la senadora nacional Ada Iturrez de Capellini- cuando regresó de sus vacaciones y descubrió que delincuentes ingresaron a su casa, en el Barrio Bella Vista de  la ciudad de Villa Ojo de Agua.
La policía informó que el robo aparentemente se habría producido el día viernes. Los delincuentes -según los investigadores de la causa- aprovecharon que la vivienda estaba sin moradores y rompieron una ventana.
Burlando las medidas de seguridad de la casa ingresaron y una vez dentro revolvieron todo lo que había en las habitaciones. Disponiendo del tiempo que creyeron conveniente los maleantes sustrajeron un importante botín y se dieron a la fuga.
Los ladrones además de electrodomésticos se llevaron la carne que había en el interior de un freezer.
Ante los dichos de la concejal, la policía arribó a la casa de la damnificada realizó los trabajos de rigor junto con los peritos de Criminalística. La Dra. Cecilia Larred -fiscal de turno- ordenó a la policía que inicie una minuciosa investigación.
Los uniformados realizaron averiguaciones por la zona y además secuestraron las cámaras de seguridad que existen en la zona y a través de testimonios lograron dar con dos sospechosos, quienes serían los autores del atraco.
Con orden del Dr. Darío Alarcón -juez de Control y Garantías- los efectivos arribaron a una casa de calle Pueyrredón del Bº Jardín donde llevaron a cabo un allanamiento y lograron la detención de Gustavo Capdevila (26), primo de la damnificada.
En simultáneo también requisaron una casa del Bº Palermo y allí apresaron a Pablo Acosta (25), quien sería el otro autor del robo. Además los efectivos secuestraron de ambos domicilios los bienes pertenecientes a la concejal.
La representante del Ministerio Público ordenó que los acusados sean alojados en distintas dependencias de la ciudad y en los próximos días serán indagados.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios