Enciende sus luces esta noche el Festival Telares Canta en Enero

El polideportivo municipal de Los Telares, vivirá hoy y mañana dos jornadas inolvidables con la X edición del  festival Telares Canta en Enero, con la presentación del Ballet Municipal seguido de cuatro tropillas con sus mejores reservados: Pampa y Cielo de Chávez, de Campo Luján; Herencia de un Viejo Gaucho, de Vargas km 07; La Caldera del Diablo, de Leguizamón, de Añatuya y la Serranita de Sánchez, de Ojo de Agua. También competirán en categoría Bastos con Encimera con cuatro finales a lo que se suma Monta especial y El Enano Toto de Córdoba, en “El Saldo Gaucho de Sánchez”.
Se podrá disfrutar del show de Pastor Luna, Marcelo Véliz, Los Chala, “Beto” Leal y sus Changos, Domingo Farías, “El Sachero” y academia de danzas El Zorzal.
La jornada del sábado,  se presentarán Los Kijanos, Los Cachapeceros, Chévere Ponce, Sachamanta, La Fuerza del Chamamé, Jonathan Catalán, Carlos Paz (humorista de Córdoba), La Ranchada, Banda Sabor, La Cima, Los Cantores de Telares, el Ballet Municipal Carolina Zabalza y la academia de danzas El Zorzal.
Se espera una amplia concurrencia como en cada edición, llegará a formar parte de esta verdadera fiesta que pone en alto lo más destacado de la tradición.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios