Lanzaron el Baby Fútbol Municipal de Villa Ojo de Agua.


La Municipalidad de Villa Ojo de Agua a través de la Dirección de Deportes, un año más lleva adelante con verdadero éxito un campeonato de baby futbol infantil.
El evento comenzó en las instalaciones del Polideportivo Municipal con 17 equipos de diferentes barrios por puntos. Se desarrollará en 17 fechas, con una final y todos los equipos recibirán una medalla de distinción al final del torneo, además de premios por haber participado.
Es su apertura contó con un marco impresionante de público que congrega la familia para acompañar a los niños, donde se promete un torneo muy competitivo.
Mario Estrada, director de Deporte de la municipalidad, dijo que estaba ‘orgulloso y reconfortado de haber trabajado durante todo este tiempo para llevar adelante junto con el asesor de Deportes, el profesor Clemente Cabrera, otro exitoso año con más de 250 niños, 17 equipos y con una concurrencia’.
A su turno, el profesor Clemente Cabrera explicó que ‘la coordinación estaba a cargo de la Secretaría de Deporte’, se trabaja con ‘árbitros locales que habían recibido su diploma en Ojo de Agua y esto también era una oportunidad para que estos jóvenes árbitros empiecen a trabajar’; y destacó el aporte de ‘la comisión de padres de la escuelita de fútbol Changuito’
El intendente Bitar expresó: ‘Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente y por ver la cantidad de niños participando y acompañando esta práctica de deporte; y orgulloso también de sentirnos útil y de poder brindar posibilidades a los niños de nuestro pueblo’.
Destacó la ‘práctica sana de deporte’ y ratificó que se apunta a ‘seguir trabajando fuertemente en todas estas actividades de recreación durante todo el verano con el gimnasio municipal y el polideportivo municipal, acompañando diferentes actividades como hockey, básquetbol y fútbol infantil’.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios