Promocionan el Festival Telares Canta en Enero por Sumampa, Sol de Julio y Ojo de Agua.

Con el fin de promocionar e invitar a las familias del sur santiagueño a la X edición del festival Telares Canta en Enero, Benito Roldan y Fredy Alonso, visitaron los diferentes medios de comunicación de Sumampa, Sol de Julio y Villa Ojo de Agua.
Benito Roldan a cargo de la coordinación de los espectáculos, informo que los días 25 y 26 de enero las familias del sur santiagueño podrá disfrutar de música, danza y jineteadas en polideportivo municipal de la ciudad de Los Telares.
La primera noche se iniciará a las 21Hs con unas jineteadas con las tropillas Pampa y Cielo de Chávez de Campo Luján, Herencia de un Viejo Gaucho de Vargas del Km 7, La Caldera del Diablo de Leguizamón de Añatuya y La Serranita de Sánchez de Villa Ojo de Agua, donde participarán los mejores jinetes y reservados. Se competirá en Basto con Encimera, con cuatro finales. Habrá una monta especial con el Enano Toto. Por el escenario pasaran la Academia El Zorzal, Pastor Luna, Beto Leal, Los Chalas, Marcelo Veliz y Domingo Farías. 
Fredy Alonso a cargo de los anuncios comerciales, destacó que en el cierre el público podrá disfrutar de la música de Los Cachapeceros, Academia de Danzas Carolina Sabalza, Los Quijanos, Sachanmanta, La Fuerza del Chamamé, Academia El Zorzal, Los Cantores de Telares, Jonathan Catalán, Carlos Paz (Humor), La Ranchada y Banda Sabor (Ex Exprés). 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios