Pin It

Widgets

Sol de Julio vivirá hoy el Festival del Canto y la Madera 2019.

diario sud | 12:20 | 0 comentarios

El escenario Elias Matar encenderá sus luces esta noche para prender la llama festivalera en el sur santiagueño y dar inicio a los principales festivales del sur santiagueño.
Con el auspicio de la comisión municipal de Sol de Julio, esta noche a partir de las 22,30Hs en el Centro de Deportes y Recreación municipal, se realizará la XVII edición del Festival del Canto y la Madera, donde se contará con la actuación de destacados artistas, quienes vienen a tender su mano amiga y solidaria con Gastón Moreno. 
La organización está a cargo de la Red y Manos Solidarias y tienen programado el show de Fito Manzur y los Santiagueños del Río, La Fuerza del Chámame, Damián Leguizamón, Franco Escobedo, El Revuelo, Yoni Cejas, El Embrujo, La Mixta, , Los Primos, Los Cómplices (Cuarteto), Los Rodríguez, Hugo Luna, Jesús Molina y su conjunto y la Academia Municipal Añoranzas. 
Animan Walter “Chiquitin Maldonado, Alejandro Escobedo y Daniel Viva. Auspicia Comisión municipal de Sol de Julio, gestión Teresita Villarruel de Farias.

Archivado en::

0 comentarios