Un joven se ahogó mientras compartía un día de pesca en las alcantarillas del río Utis.

Lo que se pensaba se una jornada de recreación entre familiares y amigos, terminó de una manera trágica en el río Utis, cuando un joven de la localidad de La Higuera ingresó en la zona de las alcantarillas ubicadas a la vera de la Ruta 13 y terminó ahogándose, enlutando el paseo entre sus seres queridos.
La policía informó que la tragedia sobrevino cerca de las 16.30 cuando los amigos decidieron probar suerte con sus cañas en las alcantarillas y en eso Rodrigo Ezequiel Gómez (23) residente en el paraje La Higuera decidió ingresar al cauce y en una cuestión de segundos desapareció de la superficie.
Al aproximarse a la ruta, uno de ellos notó que dentro del agua había un "objeto" extraño, pero creyendo que se trataba de un animal siguieron la búsqueda. Se entrevistaron con otros pescadores, pero nadie sabía del paradero de Rodrigo.
Al regresar al lugar donde estaban pescando, se aproximaron a ese "objeto" extraño y allí descubrieron la peor noticia. Era el cuerpo de Rodrigo semisumergido en el agua. Le realizaron reanimación, pero al ver que ya no tenía signos vitales informaron a la policía.
El cadáver -por orden de la fiscal de turno- fue trasladado al hospital Dr. Gustavo Schull Grau de Sumampa y de allí al hospital Independencia de la ciudad capital para ser sometido a autopsia. 
En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la Seccional 33 de Quebrachos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios