Villa de María de Río Seco se prepara para el XXI Festival Nacional del Canto y la Poesía

El norte cordobés y sur santiagueño se preparan para vivir dos noches a puro ritmo de carnaval, folclore, chámame y cuarteto, con la XXI edición del Festival Nacional del Canto y la Poesía, que se realizará los días 1 y 2 de febrero en Villa de María de Río Seco, donde se promete vivir dos jornadas inolvidables. 
El intendente Ramón Flores, informó que la municipalidad ya tiene todo listo para una nueva edición del Festival Nacional del Canto y la Poesía, donde se contará en la primera noche con el show de Los Tekis, quienes le pondrán todo el ritmo del carnaval, el folclore llegara de la mano de Los Trajinantes, Kaymanta, Los Leales, Damián Leguizamón, Cesar Lagos, el humor de la mano de Marcos Ontivero y la música del litoral con Sin Limite Chamamecero y La Ranchada. 
La segunda noche, recibirá a Los Hnos. Mattar, Martín Paz, Los Sacheros Santiagueños, Néstor Pueblo Celiz, Los del Ranchillo, Los Giménez, Los Serenateros del Río, Ángel Gaitán (Humor), Los Cristales del Chámame y un gran cierre con Uber Amato, quien le pondrá todo el ritmo cuartetero para despedir la XXI edición. 
Abono 
La Municipalidad de Villa de María de Río Seco, puso en venta un Abono para las dos noches de $400 o la entrada por noche de $250. También podrás comprar tu abono a través de Tarjeta Bancor. 
Por cualquier consulta, podrán comunicarse al 3522-422202

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios