Balance positivo para la 46° edición del Festival de la Canción Popular.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al tesorero municipal, Gustavo Acosta dieron a conocer el balance de lo que dejó la 46° edición del Festival sumampeño, que se realizó el pasado 8 y 9 de febrero en el predio del club Atlético Sumampa y convoco a las familias del sur santiagueño y norte cordobés.
El balance de las dos noches, dejó un saldo favorable de $725.810 que serán destinados como se hizo años anteriores, a cubrir diferentes necesidades de las instituciones educativas de la ciudad y del interior del departamento Quebrachos. 
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi a través de su cuenta personal de Facebook agradeció. “Gracias a todos por hacer crecer año a año nuestro Festival!!! Gracias a las 4022 personas que abonaron su entrada el día Viernes 8 y 7627 personas el día Sábado 9. Gracias todos los que trabajaron para que podamos disfrutar de un hermoso Festival. Gracias a los cientos de artesanos, puesteros, academias, artistas, tropilla y jinetes que le dieron color y brillo a dos noches que quedarán en el recuerdo de todos. Gracias a la policía de la provincia, en especial a la seccional 33, gracias al Hospital Sumampa y su personal, gracias ministerio de Salud y de Producción por su presencia y acompañamiento; gracias a la Secretaria de Turismo de la Provincia, Dirección de Transporte y Seguridad Vial de la provincia, gracias Dirección de Bosques (especialmente Brigada contra Incendios), Gracias amigo Dr. Gerardo Zamora; a Dios y la Virgen por protegernos y guiarnos siempre!!!” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios