Colabora con los chicos de Adopta Callejeritos de Sumampa.

Nada desdobla los esfuerzo por brindar toda su ayuda a los perros y gatos callejeros de la ciudad de Sumampa al grupo de Adopta Callejeritos "Ayúdanos a Ayudarlos", quienes durante las dos jornadas del Festival de la Canción Popular de Sumampa,  instalaron un puesto en el predio del club Atlético Sumampa, con la venta de espuma, con el fin de recaudar fondos para la compra de remedios y alimento para los perros y gatos que la gente abandona en la ciudad de Sumampa.
El grupo viene trabajando hace un mes en Sumampa, con el fin de crear conciencia de que lo más importante es adoptar perritos y gatos callejeros y darle mucho amor y cariño. El grupo vienen trabajando en el cuidado y alimentación de animales que la gente abandono en el basurero municipal y otros espacios públicos , donde los rescatan, los curan y alimentan y los ofrecen en adopción.
Ya llevan más de 20 mascotas entregadas y tienen como meta poder construir un refugio para darle un espacio seguro y no se terminen enfermando y poder así darlos en adopción.
Vos si queres ayudarlos, llégate y colabora con ellos, comprando una espuma o donando dinero para estos animalitos callejeros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios