El Colegio Secundario de Los Telares, luce espléndido.

La comunidad educativa de la escuela secundaria Jorge Washington Abalos de Los Telares, iniciará un ciclo lectivo con un renovado edificio escolar, que fue refaccionado por la municipalidad de la ciudad.
El intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, destacó " Con beneplácito pudimos hacer entrega del edificio escolar a la rectora de la Escuela Secundaria Prof. Noemí Galeano, el cual fue refaccionado en su totalidad y luce espléndido para recibir al personal y docente para un nuevo ciclo lectivo. Quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirnos realizar este trabajo en beneficio de nuestra comunidad". Finalizó.
Se realizó trabajos de carpintería con el cambio de aperturas, revoque, pintura interior y exterior, refacción total de los baños, rectoría, aulas y  secretaria. Se construyó una cubierta de todo el techo, renovación del sistema eléctrico, se colocaron ventiladores en todas las aulas y galerías, luces emergencias y nuevas claraboyas.
Personal municipal además desmalezo y limpio todo el predio, para que en los próximos días pueda recibir a toda su comunidad educativa.





Entradas que pueden interesarte

1 comentario