Le roban $ 60.000 y moneda de oro mexicana y culpa a parientes.

Un vecino del Bº Fonavi de la ciudad de Sumampa denunció el robo de $ 60.000, desde un placar, y una moneda de oro mediana, mexicana y responsabilizó a una nuera y a un yerno.
Ello se desprende de una investigación que impulsó la Seccional 33 y la fiscal Natalia Saavedra, en base a la denuncia interpuesta por Alberto Alejandro Bustos, de 57 años.
Indicó que su hija, Camila Bustos, mantenía celosamente guardados los $ 60.000 en su placar con seguridad y que la llave permanecía en un recipiente en esa misma habitación.
Sin embargo, el dinero literalmente "desapareció" sin que haya habido algún tipo de daño en el placar.
Ahondó el denunciante que sospecha de una nuera, quien convive con la familia en el mismo domicilio y siempre se le habría prohibido el ingreso, ahondó la investigación policial.
También Bustos sospecharía de un yerno, sobre quien también estaba vigente una prohibición de ingreso a la pieza, ya que en otra oportunidad le habría sustraído bienes.
La Fiscalía dispuso que se caratule el hecho ‘hurto calificado’ y se dé participación a personal de la Brigada de la Seccional 33.
Asimismo, se afectó a personal de la División Criminalística, quien realizó trabajos de rigor en la casa de la familia damnificada.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios