Lo habían liberado y en un par de horas lo volvieron a arrestar por el delito de hurto.

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15 habían liberado a un delincuente en la noche del viernes. Ayer a la mañana fue detenido nuevamente por robar una garrafa de gas. 
El lamentable episodio sucedió en la ciudad de Ojo de Agua. Se trata de Dante Nahuel Mancilla, (20), residente en el barrio Fonavi. La policía había logrado aprehenderlo en la semana y por directivas de la Justicia en la noche del viernes fue liberado. Pero ayer, los funcionarios policiales fueron alertados sobre la presencia de un joven que caminaba con una garrafa de gas en sus manos. Inmediatamente, el personal policial salió en búsqueda de este joven y a los pocos metros logró interceptarlo. 
Grande fue la sorpresa de la policía al ver que se trataba de quien habían liberado hacía pocas horas. El fiscal de turno Dr. Martín Silva ordenó la aprehensión del joven de 20 años por el delito de hurto. Posteriormente la garrafa fue entregada a su propietario, un hombre de 68 años del barrio Panorámico de la localidad de Ojo de Agua.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios