Los Trajinantes: Revelación 2019 del Festival de la Canción Popular.

El grupo cordobés integrado por José Díaz, Richard Muñoz, Carlos Díaz, Andrés Ellan, Tomas Díaz, Maxi Navarro, Fernando Goycochea, Mariano Díaz, Gonzalo y Zaza, llegaron por primera vez a participar del festival de la Canción Popular de Sumampa, en el sur santiagueño, donde el público y la comisión organizadora, les permitió ser la Revelación del festival sumampeño, que cada año crece en el pago de la patrona del pueblo santiagueño.
Los Trajinantes se presentaron en la primera noche en el Carlos Carabajal y compartieron escenario con Destino San Javier, Los Campedrinos, Los Rancheros, Damián Leguizamón, etc, logrando cautivar al público con un selecto repertorio, que hizo cantar y bailar a todo el público, quienes no dejaban bajar del escenario a los cordobés, pidiéndoles nuevas canciones. 
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en exclusiva anuncio a Diario la distinción de los Trajinantes, mostrándose agradecido por el show brindado por los cordobeses y porque la organización siempre apuestas a nuevos artistas y este año tuvieron todos muy buenos resultados, logrando dos noches inolvidables.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios