Momentos únicos se vivieron en la apertura de la Canción Popular de Sumampa.


El escenario Carlos Carabajal tuvo una noche muy especial. La primera de las sorpresas fue la presentación de Los Trajinantes, el grupo cordobés se ganó al público con un show con mucho power, donde no faltaron las chacareras, gatos, escondidos y una selección de zambas que fueron tarareadas por todos los presentes. Sin lugar a dudas pelearan ser la revelación del 2019, donde el público les pidió varios bis y se llevaron todo el cariño y el reconocimiento del festival sumampeño. 
Otros de los momentos, fue la presentación de los Campedrinos, quienes regresaron a Sumampa, luego de participar de la fiesta del 1 de Mayo, día del Trabajador. El dúo supo encontrar la complicidad del público con una selección de canciones populares, que fueron cantadas y bailadas por la juventud. 
Una de las promesas del canto popular en el sur santiagueño, sin lugar a dudas es Damián Leguizamón, quien viene participando de importantes festivales en el sur santiagueño y norte cordobés, demostrando un buen momento con su música y ganándose el reconocimiento de quienes disfrutan de sus show. 
El momento más esperado fue la presentación de Destino San Javier, quienes fueron consagración en la edición 2018. Los Tucumanos volvieron a conquistar el corazón de los sumampeños y el propio intendente Dr, Marcelo Bernasconi les brindo un reconocimiento y le regalo una imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, Patrona del Pueblo santiagueño y la Cultura, para que los guie y los proteja en su carrera. Con clásicos y nuevas canciones arriba del escenario, fueron ovacionados por el público, quienes les desearon los mayores de los éxitos en su participación en el concurso de Viña del Mar, del país transandino de Chile. 
La primera noche no podía cerrar de la mejor manera. El grupo de rock Los Rancheros, fueron los encargados de ponerle el broche de oro a una noche inolvidable. Repasaron sus grandes clásicos que fueron cantados por la juventud en todo el predio del club Atlético Sumampa, llevándose todo el cariño de los presentes, quienes los esperaron hasta el final para disfrutar de su show.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios