Se vienen los Corsos Interprovinciales de Sol de Julio 2019.

La comunidad de Sol de Julio, por séptimo año consecutivo, vivirá el próximo sábado 2 de marzo los corsos interprovinciales, donde participarán compañías del sur santiagueño y del norte cordobés.
La comisionada Teresita Villarruel de Farías informó a Diario Sud que los vecinos de Sol de Julio aguardan con muchas expectativas esta fiesta, donde los niños y jóvenes se preparan con gran entusiasmo para bailar en la murga y comparsas de la compañía local Clave de Sol, donde cada año se pone un gran esfuerzo y dedicación, para que la familia y los vecinos que se llegan de la zona disfruten de una hermosa jornada de carnaval” Ahondó. 
El Centro Cultural Sol Municipal de Julio, está a cargo de la organización, destacaron que la fiesta contará con la participación de comparas y murgas de las ciudades de Sumampa, Villa Ojo de Agua y Sol de Julio del sur santiagueño y campañas de Villa de María de Río Seco y Villa del Totoral del norte Cordobés. 
Todo dará comienzo a las 21Hs con entrada libre y gratuita, donde cada compañía presentará su candidata a la elección de la Reina del Carnaval. La noche será amenizada con la música de los Djs y el cierre será con la presentación de Sol Latino, que llega de Santiago capital a ponerle ritmo en el final.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios