Son tres los motochorros detenidos en Sumampa.

El doctor Viaña, juez de Control y Garantías de Capital ordenó realizar una serie de allanamientos en la localidad de Los Telares y zonas aledañas para dar con los autores del hurto calificado de una motocicleta Honda CG Titán 150.
A las 7 de la mañana, personal policial arribó a una vivienda de calle 9 de Julio y avenida San Martín de barrio Norte, donde los efectivos detuvieron a Michel Antonio Huesped Carrizo, de 23 años. La madre de éste permitió la requisa del inmueble, donde hallaron cachas de motos, motores, faros y caños de escape, entre otros elementos, además de un teléfono celular.
Luego de eso los uniformados se dirigieron a la vivienda del otro sospechoso, identificado como Alejandro Banegas, alias "Paquito" (18), donde lograron detenerlo.
Momentos después se presentó en el lugar un hombre que indicó que había un tercer implicado, llamado Iñaki Vázquez, y mencionó el lugar donde habían dejado el motovehículo sustraído: una estancia llamada El Roble, ubicada en el paraje El Palomar del departamento Quebrachos.
El dueño del lugar indicó que su hijo de 16 años les había permitido desarmar la motocicleta en la estancia.
En un galpón se encontró un motor, tanque, ruedas, asiento, barrales y en un pozo se encontró el cuadro, además del sistema eléctrico y faro delantero, coincidente con la motocicleta sustraída al damnificado, procediendo al secuestro de todos esos elementos.
Los efectivos se dirigieron por último a casa de Iñaki Vázquez, hijo de un funcionario policial, quien hizo entrega del joven.
De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 39ª de Los Telares.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios