Todo listo para disfrutar del 16° edición del Festival de Selva Portal del NOA.

Con grandes expectativas ya se vive en la ciudad de Selva y la región, lo que será las próximas 8 y 9 de marzo la 16 ° ediciones del Festival Selva Portal del NOA, donde se darán cita los mejores exponente del cancionero popular santiagueño y promete dos noches inolvidables para disfrutar con la familia y los amigos. 
El intendente Enrique Bertolino, destacó “Cada año seguimos apostando al crecimiento de nuestro festival y trabajamos para seguir fortaleciendo y que los vecinos y los que nos visiten disfruten de dos noches de buena música, canto, danza, comida artesanales y lo mejor de nuestro artesanos. Vamos a contar con la presencia de Peteco Carabajal, Orellana-Lucca, Néstor Garnica, Vislumbre, Don Argañaraz, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Vislumbre, Roxana Carabajal, Carozo Monges, Marcelo Gómez, Tero Ponce y los del Montón, y cerrando con Marcelo Veliz. 
Durante las dos lunas selvenses también actuarán artistas locales y academias de folclore para amenizar las noches festivaleras. 
Cabe destacar que el servicio de gastronomía del festival lo llevan a cabo las cooperadoras escolares y deportivas del Selva, lo que genera un ingreso para beneficio de las instituciones. 
Abono para las dos noches $400. Invita Municipalidad de Selva, auspicia Superior gobierno de la provincia de Santiago del Estero. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios